Flecha Eventos Jornadas

FAQs

Es un proyecto impulsado desde Red.es con el objetivo de fomentar e impulsar la transformación digital de las empresas, y en el caso de La Rioja, de empresas del sector manufacturero.

Esta oficina de trasformación digital está constituida en las instalaciones de FER y desde ahí se presta el servicio a pymes, autónomos y emprendedores.

El funcionamiento de la OTD se basa en el desarrollo de acciones de difusión y  sensibilización, a través de jornadas y talleres, sobre el proceso de trasformación digital de las empresas y de asesoramiento a empresas en materia Tic y digitalización.

Se puede contactar con la OTD por diferentes vías:

A través de esta web, rellenado un formulario con el que los interesados podrán plantear sus consultas. Una vez recibida la consulta los técnicos procederán a su estudio y se pondrán en contacto para tratar la solución o acordar una fecha. Para una cita presencial.

También podrán contactar por vía telefónica, a través del teléfono de FER: 941 271 271 o bien mediante el envío de una email a: otd@fer.es

La OTD cuenta con personal técnico propio para llevar a cabo tanto acciones de difusión y sensibilización como acciones basadas en el asesoramiento de nivel 1 y 2, de manera que los usuarios puedan disponer de la información necesaria para afrontar el proceso de digitalización en sus negocios. El asesoramiento puede ser presencial o bien por vía web o telefónica.

Además de su personal, la OTD cuenta con grupos de expertos contratados explícitamente para complementar esas tareas de asesoramiento y para desarrollar talleres y jornadas técnicas en materia TIC que puedan ser de interés para los diferentes sectores que integran la industria manufacturera.

La OTD colabora con la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER) para  informar a pymes, autónomos y emprendedores acerca de las ayudas regionales disponibles aquí. Se trata de subvenciones y financiación para proyectos o inversiones de diferente tipo.

Además los técnicos de la OTD están al día en otro tipo de ayudas, nacionales e internacionales que también podrían ser útiles para financiar sus proyectos.

Favicon

Mantente informado

Suscribete para recibir contenido y notificaciones